El bodegón de Buenos Aires que hace budín de pan, flan mixto y vigilante baratos

Este restaurante de CABA es reconocido por sus riquísimos postres a un precios súper económico. Dónde queda y cómo ir.

Las opciones para salir a comer en los restaurantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son muchísimas y para todos los gustos. Dentro de todos ellos, existe Las Abuelas, un bodegón económico con comida casera ubicado en el barrio de Villa Crespo.

La Ciudad esconde joyas gastronómicas en sus rincones que cumplen con las típicas 3 B; bueno, bonito y barato. En ese sentido, este bodegón es ideal ya que ofrece excelentes platos abundantes a precios más que razonables.

En este restaurante cocinan Teresa, de 86 años y su hermana Carmen de 82 años. Atienden con un gran cariño y todo bien casero, lo que a todos sus clientes les gusta, ya que los transporta a su infancia cuando iban a comer a lo de sus abuelas.

Bodegón el pasaje más conocido como las abuelas donde se come bien a muy buen precio
El lugar ideal para comer rico a muy buen precio

El lugar ideal para comer rico a muy buen precio

Dónde queda el bodegón de Las Abuelas

Este bodegón queda en el barrio de Villa Crespo, en la calle Rojas al 2050.

Sus horarios son:

  • Lunes a viernes de 8 a 16.
  • Viernes, sábados y domingos cerrado.

Atienden por orden de llegada, sin reserva, por eso se recomienda ir temprano.

Qué puedo pedir en el bodegón de Las Abuelas

Aquí se pueden pedir la típicas comidas de bodegón; milanesa napolitana con papas fritas, hamburguesas caseras, sanguches de milanesa, supremas de pollo con guarnición, muchas pastas como tallarines o ravioles, tortillas de papa o acelga, omelette, papas fritas a caballo, bife de costilla y bife de chorizo.

Para el postre cuentan con la especialidad de la casa, el flan mixto, budín de pan y vigilante, todo en porción XL para compartir. También tienen tarantela, y queso y dulce.

las abuelas

Cómo llegar al bodegón de Las Abuelas

Lo más conveniente es ir por la Avenida Warnes hasta la calle Rojas, doblar ahí a la derecha hasta llegar al bodegón. Para ir en colectivo, las líneas que pasan cerca son 34, 42 y 119.

DEJA TU COMENTARIO: