El bodegón barato de Buenos Aires que hace pastas caseras con salsas increíbles

Este restaurante de la Ciudad es para los amantes de los platos tradicionales argentinos. Qué ofrece en su carta.

Los bodegones de la Ciudad de Buenos Aires no paran de crecer, ya que no se quedan atrás de las tendencias y vuelven a tomar fuerza entre las generaciones más jóvenes que buscan lugares donde disfrutar de la gastronomía con platos abundantes, ricos y a buen precio.

Además, este tipo de restaurantes clásicos se presentan en cada barrio. Pero hay uno que se destaca en Microcentro, en las cercanías a Plaza de Mayo.

Se trata de Viejo Alsina, que cuenta con una alta aprobación de sus comensales en distintos foros de Internet. En este local, los mejores platos son las pastas a un precio razonable y con porciones muy cargadas.

De todos modos, disponen de otras opciones estrellas que son los favoritos de muchas personas.

Bodegón de Buenos Aires | Viejo Alsina
Ravioles con salsa mixta

Ravioles con salsa mixta

Dónde queda Viejo Alsina

Viejo Alsina es un clásico del barrio de Microcentro ubicado exactamente en la calle Piedras 198 en la esquina con la calle Adolfo Alsina. Según la información que brindó a través de sus redes sociales, su atención es de lunes a sábados de 9 a 23 horas.

Qué puedo pedir en Viejo Alsina

En el Viejo Alsina es popularmente conocido por sus platos caseros de pasta italiana con sus deliciosas salsas. Además, este local gastronómico brinda shows en las cenas los fines de semana para degustar los platos con una cálida música para entretener a los comensales. Las pastas recomendadas son: ñoquis con salsa fileto, ravioles con salsa mixta, spagettis con tuco y pesto.

Otros de los platos que se recomienda es el lomo al champiñón, pollo a la barbacoa acompañado de puré de papas, pastel de papa y sus milanesas napolitanas con papas fritas, entre otros.

Bodegón de Buenos Aires | Viejo Alsina
Pollo al champignon

Pollo al champignon

Cómo llegar a Viejo Alsina

Debido a su excelente ubicación, este bodegón tiene muchas opciones para acceder mediante el transporte público. Con el Subte se puede acceder por las líneas A en la estación Piedras; Con la E bajando en la estación Bolívar y con la C en la estación Avenida de Mayo o Moreno.

Para llegar en colectivo se recomienda tomar las siguientes líneas: 8, 86, 24, 29, 7 y 64.

DEJA TU COMENTARIO: