En la Ciudad de Buenos Aires se pueden encontrar restaurantes baratos que ofrecen calidad sin excederse demasiado del presupuesto. La combinación de buenos precios y excelente comida está al alcance de todos con los clásicos bodegones que son cada vez más populares entre los porteños. Además, muchos ofrecen un espacio ideal para comer afuera y disfrutar de la primavera.
Sin dudas combinar propuestas innovadoras y precios amigables es ampliamente satisfactorio para los comensales, y la Ciudad ofrece opciones que van desde cartas que combinan opciones tradicionales a otros más creativos, brindando una experiencia gastronómica inolvidable.
Café Paulín es uno de los lugares más reconocidos para comer algo al mediodía en el microcentro porteño. Cuenta con milanesas, tortillas, y platos del día difíciles de superar. Con un ambiente acogedor y un menú variado, este lugar es ideal para quienes buscan una experiencia culinaria satisfactoria y económica. La atención al cliente también es de primer nivel, haciendo que cada visita sea memorable.
Café Paulín
El Café Paulin exhibe con orgullo su reputación a través de un letrero que proclama: "Los mejores sándwiches de Buenos Aires desde 1988"
Café Paulín
Dónde queda Café Paulín
Este restaurante se ubica en el centro de la Ciudad, más precisamente en Sarmiento 635, en el microcentro porteño. Se encuentra abierto de lunes a viernes de 6 a 20, y los sábados desde las 6 hasta las 15. Es uno de los lugares más elegidos por aquellos que quieren disfrutar de un lugar con mucha historia y que, además, ofrece una amplia variedad gastronómica.
Paulin
El bar Paulin, situado en microcentro, se destaca como uno de los lugares más frecuentados de la zona.
Cafe Paulin
Qué puedo pedir en Café Paulín
La especialidad de Café Paulín sin duda son los sándwiches, entre los destacados aparecen los sándwiches de peceto, uno de los favoritos por su enorme tamaño, que además lleva queso gruyere, panceta, morrón y salsa criolla, en pan francés. Otros, prefieren pedirse "El Mediterráneo", que contiene jamón crudo, queso, rúcula, tomates secos y berenjenas. Por último, el sándwich de milanesa es uno de los más famosos y destaca por su tamaño.
Cómo llegar a Café Paulín
Para llegar a este lugar, el método más sencillo es tomar el subte. Para esto hay dos opciones, la línea B hasta la estación Florida de la línea de o la línea C hasta la estación Diagonal Norte. Además, también es práctico llegar en colectivo, ya que te dejan cerca las líneas 6, 26, 50, 109, 115 y 140, entre otras.