El bodegón barato de Buenos Aires con porciones caseras XXL para compartir

Este restaurante queda en la Capital porteña y es conocido por sus enormes porciones acompañadas de un excelente precio.

Son miles las opciones para salir a comer en los restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires. Barcelona Asturias es uno de ellos y destaca por tener porciones caseras XXL y ser de los más baratos.

La gastronomía de Buenos Aires es reconocida mundialmente por su gran variedad de opciones y sabores, y este restaurante ofrece los platos típicos de bodegón a un precio súper accesible.

Ubicado entre Chacarita y Villa Crespo, Barcelona Asturias es de los favoritos de los vecinos ya que tiene un acogedor ambiente que lo hace familiar y cómodo.

bodegon

Dónde queda Barcelona Asturias

Este bodegón queda entre los barrios de Chacarita y Villa Crespo, sobre la Avenida Córdoba al 5899.

Abre de lunes a domingos de 08 a 01.

Qué puedo pedir en Barcelona Asturias

En este restaurante lo más destacado son las milanesas napolitanas con papas fritas, son grandes porciones que se pueden compartir entre 2.

También otros de los favoritos son, la tortilla española de papa; pastas de todo tipo, como ravioles, sorrentinos o fideos; tostados de jamón y queso; sanguches de milanesa completos; rabas y mucho más. Para el postre ofrecen el clásico flan con dulce de leche y crema.

bodegon

Cómo llegar a Barcelona Asturias

Es sencillo ya que queda sobre la Avenida Córdoba. Para ir en transporte público, lo mejor es ir en colectivo, las líneas que pasan cerca son la 39, 93, 108, 140, 151 y 168.

DEJA TU COMENTARIO: