ver más

Cuál es la mejor hora para cenar y adelgazar según un estudio de Harvard

Expertos de la universidad de Harvard desarrollaron un estudio y descubrieron que existe una hora para cenar que te permite bajar de peso. Conocé cuáles son las ventajas y qué se debe consumir en la cena.

Por
  • + Seguir en
  • Históricamente la universidad de Harvard ha realizado estudios para conocer cuáles son los mejores hábitos que deben adoptar los seres humanos para llevar una vida sana y saludable. Entre ellos se destaca la alimentación, el descanso, la actividad física, etc. Sin embargo, también en más de una ocasión ha recomendado tips para aquellas personas que buscan bajar de peso y, una vez más, ha revelado un truco ideal que se relaciona con la cena y tiene que ver con cuál es la mejor hora para hacerlo y adelgazar.

    Además de conocer estos datos, la universidad de Harvard sostiene que comer a la hora que indicada puede ayudarte a quemar más grasa y perder peso. Conocé a qué hora se debe realizar la cena y cuáles son los alimentos que deberíamos ingerir.

    Cuál es la mejor hora para cenar según Harvard

    Luego de analizar a 16 personas con obesidad, la universidad de Harvard descubrió que la hora ideal para cenar es a las 19. De esta manera, se mejora el rendimiento del metabolismo durante el sueño y aumentar la capacidad para eliminar grasas.

    Por qué cenar temprano ayuda a adelgazar según Harvard

    Cenar temprano tiene algunos beneficios, según Harvard, ellos son:

    Cuáles son los consejos y las comidas ideales para una cena si se quiere adelgazar

    Algunos consejos para adelgazar con la cena son:

    Algunas de las opciones, consideradas alimentos sanos, son:

    últimas noticias

    Aguinaldo para jubilados de ANSES: quiénes cobran y cuánto dinero reciben en junio 2026

    Hace 6 minutos

    ¿En crisis? Benjamín Vicuña estaría atravesando un momento particular con su pareja y salió a aclarar

    Hace 21 minutos

    Con Gorillaz y The Strokes, vuelve el Primavera Sound a Buenos Aires: cuándo se ponen a la venta las entradas y a qué precio

    Hace 23 minutos

    Un matemático de la UBA predijo quién ganará el Mundial 2026 y generó sorpresa por el puesto de Argentina

    Hace 23 minutos

    Aventura, paisaje y tranquilidad: este es el pueblo no tan conocido de Córdoba que es perfecto para visitar

    Hace 28 minutos