Cuál es el restaurante barato de Buenos Aires que hace unas terribles "milapizzas"

Se trata de un bodegón que ofrece una fusión entre los dos platos deliciosos: la pizza y la milanesa.

Los bodegones de la Ciudad de Buenos Aires son una opción infalible para tener experiencias gastronómicas excelentes. Estos establecimientos ofrecen una amplia y variada carta con platos exquisitos, además de generosas porciones ideales para compartir con pareja o amigos.

En la actualidad, muchos de estos restaurantes ofrecen opciones que incluyen la popular línea "bajonera", donde cada plato es una verdadera explosión de sabores con una generosa combinación de ingredientes.

Este es el caso de El Caprichoso Resto Bar, el cual cuenta con miles de excelentes reseñas y se distingue por sus características "milapizzas", que son su plato más popular.

MilaPizza en el caprichoso bar
El lugar ideal para pedir este plato diferente pero delicioso

El lugar ideal para pedir este plato diferente pero delicioso

Dónde queda El Caprichoso Resto Bar

Se ubica en el barrio porteño de Boedo, más precisamente en Carlos Calvo 4247. Su horario de atención es de martes a domingos de 18 a 1. También posee otras sucursales en Palermo y Caballito.

La "milapizza" es el resultado es una especie de híbrido entre una milanesa y una pizza, donde se combinan sabores de ambas preparaciones.

En lugar de utilizar una base de masa de pizza tradicional, se prepara una milanesa como base. Sobre esta milanesa se añaden los ingredientes típicos de una pizza, como salsa de tomate, queso y otros ingredientes a gusto, y luego se hornea brevemente para fundir el queso y calentar los ingredientes.

Qué puedo pedir en El Caprichoso Resto Bar

Posee una ambientación en el local muy prolija ideal para ir con amigos o pareja. Se destaca porque todos los platos son muy grandes y abundantes. Por ejemplo, las pizzas están cubiertas por una gran cantidad de queso y, su amplia carta, se divide en los siguientes items:

  • Pizzas a la piedra.
  • Milapizzas.
  • Empanadas.
  • Calzones.
  • Paninis.
  • Linea Bajonera.
  • Para picar.
  • Hamburguesas.
Platos de El Caprichoso Resto Bar

Cómo llegar a El Caprichoso Resto Bar

Algunos de los colectivos que ofrecen sus paradas cerca de allí son: 42, 15, 181, 135, 119, 65, 56, 7 y 180. Además, también se puede acceder a través del subte E.

DEJA TU COMENTARIO: