ver más

Comenzó la Semana del Vino en Calamuchita: cómo es el cronograma y cuándo termina

Te permite explorar diferentes zonas turísticas de la provincia, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de conocer y disfrutar la riqueza de la cultura cordobesa.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Semana de los Vinos Cordobeses sigue recorriendo la provincia, llegando ahora al Valle de Calamuchita tras su paso por el Valle de Traslasierra.

    El evento ofrece una experiencia completa de gastronomía y vino local, con degustaciones, maridajes y actividades especiales que permiten a los asistentes conocer de cerca el proceso de elaboración y las particularidades que hacen únicos a los vinos de la región.

    Cómo es el festejo de la Semana del vino en Calamuchita

    Este evento se llevará a cabo del 17 al 24 de septiembre y continuará en octubre y noviembre, recorriendo distintas áreas turísticas de la provincia y ofreciendo a los asistentes la oportunidad de descubrir y disfrutar la riqueza del terruño cordobés.

    El objetivo es promover y resaltar la calidad de los vinos producidos en Córdoba, complementándose con una deliciosa oferta gastronómica que destaca los sabores locales.

    La semana del vino se extenderá a otros dos lugares: Sierras Chicas y Norte del 4 al 10 de octubre, y finalizará en Córdoba Capital del 1 al 9 de noviembre, cerrando con la primera Feria del Vino cordobés.

    últimas noticias

    Sabrina Sabrok, del escupitajo a Lafauci al escándalo en México y el conflicto con sus hijas: "No tengo instinto de madre"

    Hace 4 horas

    Lula vs. Bolsonaro: los 10 motivos detrás del voto de cada brasileño

    Hace 4 horas

    La impostura libertaria, entre París y la Argentina real

    Hace 4 horas

    Elecciones en Brasil: qué impacto tendrán en Argentina y cómo se reordena la oposición

    Hace 4 horas

    Mastantuono, tras su primer gol con Argentina: "La gente es bastante exigente conmigo y muchas veces son duros"

    Hace 5 horas