A orillas del Golfo San Matías, donde se encuentran variadas propuestas para disfrutar durante todo el año, Oleosan ofrece una destacada experiencia turística.
-
Temas del día
- Mario Russo
- Jorge Macri
- Índice de pobreza
- Reforma laboral
- Dólar blue hoy
En esa provincia patagónica hay una bodega que está teniendo mucha repercusión en la zona y es una atracción para los turistas.
A orillas del Golfo San Matías, donde se encuentran variadas propuestas para disfrutar durante todo el año, Oleosan ofrece una destacada experiencia turística.
Situado a 10 kilómetros de Las Grutas, el establecimiento se encuentra en una de las mejores áreas del país para la producción de olivos patagónicos, gracias a sus características geográficas y climáticas. Aprovechando estas condiciones, decidieron aventurarse en la producción de vinos para explorar el potencial de sus plantaciones en este entorno.
Los visitantes pueden recorrer sus instalaciones y conocer el proceso de producción de sus tradicionales aceites de oliva y su recientemente lanzado vino. Oleosan, uno de los pioneros en la producción de olivos en la región, ha incorporado un malbec artesanal y orgánico con un sabor único, proveniente de la primera vendimia realizada este año.
Los visitantes del establecimiento también podrán comprar una variedad de productos elaborados en el lugar. Entre ellos, destacan los aceites de oliva neutros y saborizados artesanalmente con combinaciones de albahaca, ajo, jengibre, limón y tomillo; así como aceitunas verdes en salmuera, aceitunas negras griegas condimentadas y aceitunas secas.
El establecimiento está ubicado en la intersección de las rutas 3 y 251, y su horario de atención es de lunes a domingo, de 8 a 20 horas.