El comienzo de la semana para muchos puede ser un dolor de cabeza porque invade una enorme duda con respecto a que ropa ponerse durante los 7 días. Abrimos nuestro armario y comenzamos a revisar nuestras prendas para hacer una buena combinación entre ellas y teniendo en cuenta los colores. No se trata de una cuestión relacionada a la moda. Sino que suele suceder que la vestimenta se elige sobre temas espirituales y de energía. El Feng Shui es una práctica que se relaciona con lo dicho con anterioridad para mantener una estabilidad energética en nuestra vida.
Qué es el Feng Shui y cómo vestirse cada día de la semana
El Feng Shui es una filosofía china milenaria que, de acuerdo a diferentes factores, nos ayuda a atraer energías positivas, alejar las negativas y convivir en un ecosistema estable. Para lograrlo, debemos tener en cuenta infinidad de factores, ya sea, la forma en la que acomodamos los muebles, optar por tener plantas en el interior de nuestro hogar, pero también la ropa cumple un rol fundamental.
Qué color vestir el lunes
La luna es la gran protagonista del lunes, lo que significa que se asocia a la figura de la mujer. Los colores que más nos van a ayudar a generar energías positivas son tonos como el blanco, los nacarados y los grises. También los verdes claritos que están asociados a la vida y a la fecundidad. Además, es el día ideal para cualquier tratamiento de belleza.
Los colores de la suerte del martes
El martes se asocia al hombre y los colores recomendados son los que entran en la gama de rojos, naranjas y rosas, pero de intensidad fuerte. Úsalos si se trata de una jornada importante en el trabajo, porque te permitirá conseguir lo que te propongas.
Ropa
Un color diferente para cada día de la semana
Pixabay
Colores de la buena suerte del miércoles
Miércoles corresponde a Mercurio y los dolores que deben acompañarte son lo de la gama del morado: lila, violeta o el magenta. Si te gusta meditar, es el día perfecto.
Qué color vestir el jueves
Júpiter es el protagonista del jueves y los colores que hay que usar en la vestimenta son: azul, sin importar su tono. Estos colores son ideales para que tu día laboral sea un verdadero éxito de principio a fin.
Cómo vestirse los viernes
El viernes se asocia a Venus y expone una figura femenina. Los mejores colores para atraer buenas energías son amarillos y rosas. Es un día especial para tareas relacionadas con la creatividad.
El color para el sábado
El sábado es sinónimo de Saturno. El negro es el color ideal, te ayudará y es el día ideal para estar con tu familia y amigos para saber si todo va bien en sus vidas.
Cómo vestirse el domingo
El domingo está relacionado con el sol. Se recomienda usar tonos dorados para recibir mejor energía y vitalidad para disfrutar de un día junto a tu pareja o familia.