Buscan empleado para trabajar remoto por un proyecto de 30 días: pagan en dólares

Una compañía norteamericana está en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar, y ofrece modalidad de teletrabajo y salario competitivo.

La pandemia puso en tendencia la modalidad home office y cada vez son más las empresas que se inclinan hacia ese lado, así como también las personas que priorizan esa posibilidad a la hora de buscar un empleo. Si al trabajo remoto se le suma un competitivo sueldo en dólares, entonces se trata de una irresistible oferta laboral.

En este caso, la firma Educación IT está buscando al candidato ideal para sumar a las filas de una de sus empresas clientes durante un proyecto, y ofrece seductoras condiciones de contratación: trabajo remoto a tiempo completo, y salario en moneda estadounidense.

Se trata de una vacante para el puesto de Desarrollador de Back End.

Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

De qué se trata el puesto de trabajo

La oferta es para sumarse a un proyecto de una importante empresa de Latinoamérica, en principio por el plazo de 30 días, pero con muchas posibilidades de continuidad en diversos proyectos a nivel global.

Requisitos para acceder a la propuesta laboral

  • 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web
  • Habilidades deseables: Nodejs/TypesCript, AWS Cloud, AWS-SAM, AWS Lambda y API Gateway, SQL, ORM, REST API, Unite Testing, Clean architecture, Protocolo Open API y pruebas de cartero, Metodologías ágiles
  • Conocimiento en prácticas de CI/CD
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo acceder al trabajo remoto y ganar en dólares

Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de EducacionIT. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Desarrollador Backend -Proyecto- Pago en USD". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

DEJA TU COMENTARIO: