Qué pasó con Cuenta DNI que tuvo a los usuarios en vilo el fin de semana: ¿fue una falla?

Desde el Banco Provincia tuvieron que salir a dar explicaciones sobre el suceso para llevar tranquilidad a los usuarios de Cuenta DNI.

Durante el último fin de semana, miles de usuarios que utilizan con frecuencia la billetera virtual del Banco Provincia, han manifestado -a través de las redes sociales- algunos inconvenientes que tuvieron y que generó sorpresa en ellos. Personas que poseen Cuenta DNI expresaron que han visto sumas de dinero inesperadas y que incluso no figuraban en los movimientos.

Ante este escenario, las autoridades del Banco Provincia tuvieron que salir a dar explicaciones para llevar tranquilidad a los usuarios de Cuenta DNI y así disipar los temores que manifestaron algunos de los casi 9 millones de personas que utilizan la billetera virtual. Conocé qué fue lo que sucedió.

cuenta dni
Las fallas que manifestaron los usuarios de Cuenta DNI.

Las fallas que manifestaron los usuarios de Cuenta DNI.

Qué fue lo que pasó con Cuenta DNI y cómo afectó a los usuarios

Muchos usuarios han reportado en las redes sociales haberse encontrado con una suma de dinero inesperada en su Cuenta DNI. Sin embargo, la situación se tornó un poco más llamativa cuando la mayoría de estos depósitos nose veían reflejados en los registros de movimientos de la billetera virtual.

Ante esta ola de consultas y preocupaciones, el Banco Provincia explicó: “Se experimentaron algunos inconvenientes técnicos que nuestros equipos ya están solucionando a la brevedad”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: