Cómo hacer para ahorrar $12.000 con Cuenta DNI en mercados bonaerenses en abril 2024

El descuento es para mercados bonaerenses y puestos de ferias de fiestas populares.

Luego de dar a conocer el enorme listado de descuentos y beneficios existentes en la Cuenta DNI, desde la entidad bancaria confirmaron que se puede ahorrar $12.000 pagando con la billetera virtual en comercios adheridos. Este beneficios es exclusivo en mercados bonaerenses y ferias de fiestas populares.

De esta manera, se podrá acceder a un descuento del 40% pero se debe tener en cuenta que existe un tope semanal y que el ahorro es independiente de las otras promociones de Cuenta DNI. Conocé de qué se trata.

Cómo es el descuento con Cuenta DNI en mercados bonaerenses en abril 2024

Este beneficio que ofrece Cuenta DNI es la promo en ferias, mercados y eventos que brinda un 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $3.000. Si una persona aprovecha puede ahorrar hasta 12.000 pesos en alimentos, independientemente de las otras promociones.

El beneficio en ferias y mercados tiene como objetivo acompañar el programa Mercados Bonaerenses, desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Agrario para promover nuevos canales de comercialización.

La promo de ferias y mercados también está disponible en los puestos que participan de las fiestas populares que se realizan en las distintas localidades bonaerenses.

Dónde ver los mercados adheridos a Cuenta DNI

Para conocer dónde están ubicados cada uno de los comercios adheridos, se debe ingresar al siguiente link: www.mi.mda.gba.gob.ar/sistemas/mi/mercados/bonaerenses/mapa

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: