Más de 150 mil turistas accedieron durante la primera jornada de compra al nuevo PreViaje4, de acuerdo al relevamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Más de 150 mil turistas accedieron durante la primera jornada de compra al nuevo PreViaje4, de acuerdo al relevamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Se consumió el 17% del presupuesto destinado para la cuarta edición del programa, en el que participan 10 mil prestadores turísticos de todo el país, con comprobantes cargados por más de $6.500 millones.
Destinos de las provincias de Salta, Misiones, Río Negro, Mendoza y Buenos Aires encabezaron las preferencias durante la jornada inicial de compra de viajes, que estará disponible hasta el 25 de abril de 2023 o hasta que se consuma el presupuesto. El beneficio será para viajes entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023.
PreViaje es un programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que devuelve el 50% de los gastos en crédito para usar en toda la cadena turística del país a quienes compren anticipadamente su escapada.
Para personas afiliadas de PAMI, la devolución será del 70%. En sus tres primeras ediciones, la iniciativa benefició a 6 millones de personas, con una inyección cercana a los $200 mil millones para las economías regionales.