ver más

Los primeros indicadores económicos tras las Elecciones de cara a 2022

La economía crecerá casi lo mismo que cayó por la pandemia y se espera un repunte del PBI para el siguiente año. El análisis de Rosalía Constantino sobre los próximos meses.

Por
  • Agregar C5N en
  • El gobierno de Alberto Fernández busca reactivar la economía luego del golpe que significó la pandemia y los primeros indicadores luego de las elecciones legislativas ya empiezan a mostrar resultados positivos.

    Uno de los anuncios más importantes después de las Elecciones Legislativas fue el programa que enviará el oficialismo al Congreso para acordar un entendimiento con el FMI y que impactará en la definición del gasto público, la inflación, los salarios y el consumo.

    Rosalía Constantino, periodista especializada en economía, indicó que "hay un repunte" y que "la economía va a crecer casi lo mismo que cayó por la pandemia": aumentaría en un 9%, en relación a la caída de 10 puntos que provocó la situación del Covid-19.

    Qué dicen los números de cara a 2022

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Avanza la ola de frío polar sobre Buenos Aires: se esperan mínimas por debajo de los 10 grados

    Hace 14 minutos

    Cómo trabajarán los bancos en el feriado del 25 de mayo en 2026

    Hace 21 minutos

    Xi Jinping y Putin firmaron un acuerdo de cooperación para fortalecer la relación entre Rusia y China

    Hace 35 minutos

    Comodoro Rivadavia: mataron a una pasajera y lastimaron a un chofer de aplicación

    Hace 50 minutos

    Este es el descuento que tiene Cuenta DNI los fines de semana de mayo 2026 en gastronomía y estaciones de servicio

    Hace 53 minutos