ver más

Cuenta DNI tiene un beneficio inesperado con el que podés ahorrar más de $7.500

Los usuarios de la billetera virtual también podrán seguir accediendo a promociones en carnicerías, verdulerías y comercios locales.

Por
  • + Seguir en
  • Para abril de 2024, Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia, incorporó un nuevo descuento exclusivo para supermercados. Esta promoción de edición limitada ofrece un ahorro del 15%, con un tope de reintegro diario de $7500. Es importante destacar que esta oferta no será aplicable a pagos realizados mediante el código QR de Mercado Pago u otras billeteras.

    Cuál es el beneficio inesperado que activó Cuenta DNI

    -Economía: Cuenta DNI - descuentos en supermercados

    El banco avisó que los usuarios de la aplicación tendrán un descuento de hasta el 15% en la cadena de supermercados Nini Mayorista.

    Cuáles son los descuentos que tiene Cuenta DNI en abril 2024

    Carnicerías, granjas y pescaderías

    Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

    Comercios de cercanía

    Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos.

    Personas mayores de 60 años

    Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos.

    Ferias, mercados y eventos

    Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.

    Jóvenes de 13 a 17 años

    Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

    Especial Universidades

    Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto

    Hace 39 minutos

    Cada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 45 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 59 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 1 hora

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 1 hora