Cuál fue el comunicado del Banco Provincia tras las fallas en Cuenta DNI

Durante el fin de semana, miles de usuarios de la Cuenta DNI manifestaron fallas en la app. Ante este escenario, desde el Banco Provincia llevaron calma a la población mediante un comunicado. Conocé qué dice.

Durante el último fin de semana, usuarios de la aplicación Cuenta DNI reportaron errores de la billetera virtual. Luego de conocer que miles de personas se encontraron con un dinero extra en la cuenta, también hubo quiénes se quejaron que se les descontó una cifra importante de plata. Ante este panorama, desde el Banco Provincia salieron a dar las explicaciones correspondientes.

Distintos clientes de Banco Provincia dieron cuenta de numerosos problemas para operar con el homebanking y la billetera digital Cuenta DNI. La situación se replicó en redes sociales y obligó a la entidad a emitir un comunicado ya que las fallas generaron serios inconvenientes.

Cuál fue la falla de Cuenta DNI que reportaron varios usarios

Algunos usuarios reportaron fallas en los sistemas para operar e inclusive denunciaron que les habían debitado o depositado dinero en sus cuentas.

Qué comunicado realizó el Banco Provincia por las fallas de Cuenta DNI

A través de sus canales oficiales, el Banco Provincia emitió un comunicado en el que reconoció las fallas:

"Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas. Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: