ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, SUAF, AUH, Embarazo y PNC, este viernes 10 de abril

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 10 de abril de 2026 con respecto a Jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo; asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y Pensiones no contributivas.

    ANSES: jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo

    Los titulares de jubilaciones y pensiones que perciban un haber inferior al mínimo podrán cobrar este viernes 10 de abril aquellos cuyo DNI finalice en 0, según el cronograma de pagos establecido por la ANSES.

    ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Quienes cuenten con Asignación Familiar por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Hijo podrán cobrar este viernes 10 de abril con DNI terminado en 0.

    ANSES: Asignación Por Embarazo

    Las beneficiarias que tengan la Asignación por Embarazo podrán cobrar este viernes 10 de abril con los documentos terminados en 0.

    ANSES: Pensiones No Contributivas

    Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documento finalizado en 0 y 1 cobrarán este viernes 10 de abril por ventanilla o lo podrán realizar través de su tarjeta de débito en las sucursales bancarias correspondientes.

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

    Los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas del mes abril podrán percibir sus montos con todas las terminación del DNI hasta el 12 de mayo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crisis de los colectivos: las empresas ponen en duda la normalización del servicio

    Hace 15 minutos

    Misión Artemis 2: cuáles son las canciones con las que se despiertan los astronautas en el espacio

    Hace 47 minutos

    "Yo no maté a mi hijo", aseguró la madre de Ángel, el niño que murió en Comodoro Rivadavia

    Hace 1 hora

    Kicillof lanzó su espacio político y cruzó a Milei: "Este modelo nos está llevando a la disolución nacional"

    Hace 1 hora

    Video: el estremecedor asesinato de un hincha de Junior tras un partido de Copa Libertadores

    Hace 1 hora