ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Desempleo, este viernes 19 de septiembre

La Administración Nacional de Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó quiénes serán los beneficiarios de jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 1 que cobrarán este viernes 19 de septiembre de 2025.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones con un haber que no supere el mínimo podrán cobrar este viernes 19 de septiembre con DNI finalizado en 9.

    ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Quienes cuenten con Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo podrán cobrar este viernes 19 de septiembre con DNI terminado en 9.

    ANSES: Asignación por Embarazo

    Quienes cuenten con Asignación por Embarazo podrán cobrar este viernes 19 de septiembre con DNI culminado en 7.

    ANSES: Asignaciones de Pago Único

    El organismo comunicó que las beneficiarias de la Asignación de Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción, de la primera quincena con cualquier número de DNI percibirán sus montos hasta el 10 de octubre.

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributiva tienen tiempo de cobrar lo correspondiente hasta el 10 de octubre, sin importar la finalización de DNI.

    ANSES: Desempleo Plan 1

    Los beneficiarios de Desempleo Plan 1 podrán cobrar lo correspondiente este viernes con DNI culminados en 0 y 1.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 14 minutos

    Bullrich se reunió con Agostina Páez: "A pesar de algunas manos sucias e interesadas, volvió"

    Hace 20 minutos

    Macron descartó la propuesta de Trump de liberar el estrecho de Ormuz por la fuerza

    Hace 28 minutos

    El dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 29 minutos

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 34 minutos