Cómo podés sumar $5.000 extras en Cuenta DNI en los últimos días de abril 2024

El Banco Provincia dio detalles de una nuevo beneficio, disponible hasta fin de mes, para los usuarios que realicen una acción particular.

A la enorme cantidad de beneficios que pueden acceder los usuarios de Cuenta DNI, ahora el Banco Provincia les permite gozar de un beneficio extra que consiste en sumar $5.000 para realizar pagos y compras durante los últimos días del mes de abril.

Este beneficio estará disponible hasta fin de mes y ofrece un 100 por ciento de reintegro desde los lunes hasta los domingos. Además, desde la página web anunciaron el Especial programa Referidos Cuenta DNI en el que establece que cada uno de los usuarios de la billetera virtual podrán ser beneficiados con un reintegro.

Por otro lado y en la misma sintonía, aclaran: “Un individuo podrá tener hasta 10 beneficios en 10 comercios referidos diferentes con una bonificación del 100 por ciento”.

Cómo referir un comercio en Cuenta DNI para sumar $5.000 extras

Dentro de la solapa que explica los detalles de los beneficios se detalla uno que es exclusivo para los usuarios de Cuenta DNI. Además, allí explica que “el uso de este beneficio no excluye el consumo de otros beneficios” de la plataforma.

Por otro lado, hay un recuadro en el que da la posibilidad de referir a los comercios y, en este caso, lo primero que deberá hacer será escanear un código QR. Al hacerlo, te dirige a un formulario que debés completarlo con datos personales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: