Cuenta DNI sumó comercios de la Ciudad de Buenos Aires a sus promociones: cuáles son los descuentos

Varias tiendas están ofreciendo rebajas especiales para aquellos que realicen pagos utilizando la billetera virtual del banco.

El Banco Provincia ha ampliado los beneficios de su Cuenta DNI a la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, los usuarios de la billetera virtual pueden disfrutar de descuentos y realizar pagos en comercios de la Capital Federal, al igual que ya se hacía en supermercados, ferias y estaciones de servicio en la Provincia de Buenos Aires.

Cada mes, la entidad financiera actualiza las promociones disponibles en la aplicación, que permite realizar pagos utilizando códigos QR. Te invitamos a conocer las últimas novedades.

Qué comercios de la Ciudad de Buenos Aires tienen descuento con Cuenta DNI

Cuenta DNI

Se informó que los beneficios serán los mismos que los que están vigentes en PBA. A continuación, el detalle uno por uno:

Carnicerías, granjas y pescaderías

Los sábados se puede acceder a un descuento del 35% en carnes y productos de origen animal para comercios adheridos, incluidos frigoríficos. El tope de devolución es de $4500 semanales, es decir una compra de $12.850 como mínimo.

Comercios barriales

Esta promoción sufrió un cambio y ahora será de lunes a viernes con una devolución del 20% y un tope mensual de 4.600 pesos que se alcanza en compras de $23.000 como piso. Esta categoría incluye a verdulerías, ya que frutas y verdurasdejó de ser un grupo específico.

Ferias, mercados y eventos

El Banco Provincia ofrece un reintegro diario del 40% en ferias, mercados y eventos al pagar con su billetera virtual. El límite de reintegro es de $3.000 cada 7 días, y se alcanza al gastar un mínimo de $7500.

Mayores de 60 años

Cuenta DNI ofrece un reintegro especial para personas adultas. Se trata de 30% de ahorro con un tope de $5.600 mensuales en los comercios de cercanía adheridos en compras de lunes a viernes. Para utilizar todo el descuento se deben comprar cerca de 19.000 pesos.

Jóvenes de 13 a 17 años

Los jóvenes en edad de secundario reciben un reintegro de $2.000 para recarga de celular o en su Tarjeta SUBE para viajar en transporte.

Especial Universidades

Cuenta DNI ofrece un 40% de reintegro en comercios adheridos de universidades bonaerenses con un tope semanal de $3.000 que se alcanza al gastar $7.500 como mínimo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: