Black Friday 2022: tres opciones para comprar en Estados Unidos y desde Argentina

Se vendrá un evento de comercio electrónico en donde, tomando ciertos recaudos, se podrán aprovechar grandes ofertas.

El Black Friday está a punto de comenzar y los comercios se preparan para presentar cientos de ofertas en sus plataformas. Los descuentos serán de hasta un 70% en muchos rubros, pasando por indumentaria y hasta tecnología. Además, lo que muchos aprovecharán es la financiación y se deberá tener mucho cuidado con falsas promociones.

Black Friday 2022: cómo comprar en Internet en Estados Unidos y traerlo a Argentina

Es un evento mundial que está disponible en todo el mundo pero, en Argentina, hay que tener en cuenta que existen determinadas limitaciones. Esto es porque la AFIP solo permite ingresar productos al país que no superen los 20 kilos y cuesten menos de u$s 1.000.



Es por esto que existen diferentes tiendas que utilizan el sistema puerta a puerta que se encargan de realizar todo el proceso de compra, consolidación y envio. Con este método, podés evitarte trámites extras y también costos adicionales.

dolar mep tarjeta

Black Friday 2022: dónde comprar en Estados Unidos desde Argentina

  • Grabr: Es de las opciones más elegidas por los argentinos. Es una aplicación que permite comprar productos del exterior y recibirlos en tu casa. Además, es importante aclarar que da la opción para pagar en pesos al tipo de cambio "tarjeta" o "solidario". Está disponible en iOs y Android
  • Sherpals: Es una opción positiva y muy similar a Grabr. Para usarla, deberás elegir un producto de un determinado ecommerce y enviarlo a través de un formulario que ellos ponen a disposición. Luego, la app contactará a un viajero y luego te llegará el presupuesto. Se debe abonar con PayPal.
  • Aerobox: Esta plataforma trabaja con Amazon y eBay. Tiene apenas cuatro días hábiles de demora y ofrece una calculadora que estima los costos y cuanto quedaría, final, abonar un producto, incluyendo impuestos y trámites. Ofrece hasta 12 cuotas a través de Mercado Pago.

DEJA TU COMENTARIO: