27 de diciembre 2021 - 09:18

ARBA extiende la adhesión a moratorias para deudas vencidas durante la pandemia: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

La agencia a cargo de Cristian Girard comunicó que habrá tiempo hasta el 31 de diciembre para suscribirse a los planes de regularización de deuda, tanto para contribuyentes en general como para pymes y grandes empresas.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que sigue abierta la posibilidad de suscribirse a las diferentes moratorias que se ofrecen para regularizar las deudas vencidas en 2020, durante la pandemia de Covid-19.

ARBA presenta tres planes apuntados a diferentes tipos de beneficiarios:

  • El primero es para pymes, empresas y contribuyentes en general y prevé una financiación de hasta 2 años y contiene quitas de hasta el 100% en los intereses.
  • El segundo está destinado a actividades que se vieron afectadas por la pandemia y que hayan tenido caída en sus ventas o aumentos inferiores al 40% en su facturación.
  • El tercero, se orienta a empresas que actúan como agentes de recaudación que tienen la posibilidad de nanciar su deuda en hasta en 48 meses y con quitas de hasta un 90% en recargos y multas.

Además, los contribuyentes podrán reingresar a los regímenes de regularización de deudas que quedaron caducos por falta de pago durante 2020 con las mismas condiciones y también siguen vigentes las medidas de alivio tributario que se implementaron con el objetivo de favorecer la reactivación económica.

Moratorias de ARBA: hasta cuándo hay tiempo para anotarse

Quienes quieran acceder a los beneficios de ARBA podrán hacerlo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Cómo anotarse para las moratorias de ARBA

Se puede hacer directamente desde la web de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, seleccionando la opción "planes de pago" y, luego, las opciones de moratorias para deudas 2020 o plan de pagos Covid-19, según corresponda.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alumnos escracharon a un profesor que fue denunciado por abuso en 2019 y quiere reincorporarse

09:52
Lali se mostró muy cerca de una famosa en redes sociales.

Lali publicó una foto a los besos con una famosa actriz argentina y luego la borró

09:48
Guzmán le contestó a Milei sobre su propuesta para dolarizar la economía.

Guzmán explicó por qué no funcionaría la dolarización de la economía

09:36

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55