ver más

Williams despidió a Franco Colapinto: "Es triste verte ir"

A la expectativa de saber si el argentino tendrá o no butaca para el próximo año, el equipo británico publicó un emotivo video con diferentes miembros del equipo despidiéndolo. “Disfruté cada segundo. Espero volver a encontrarnos en el futuro”, respondió el piloto.

Por
  • + Seguir en
  • En medio de la incertidumbre de cuál será el futuro de Franco Colapinto en el 2025, Williams despidió al piloto argentino a través de un emotivo mensaje que podría ilusionar a los fanáticos del pilarense con su posible continuidad en la categoría.

    El equipo británico compartió un video en sus redes sociales donde diferentes miembros le dedicaron emotivas palabras al joven piloto, que disputó nueve carreras y terminó, en Abu Dhabi, su participación en la temporada 2024.

    Aun sin noticias oficiales sobre si ocupará una butaca en el próximo año, el ingeniero Gaetan Jego, que guio al corredor de 21 años, fue el encargado de abrir los saludos: “Realmente te deseo todo lo mejor donde quiera que sea, con nosotros o tal vez encuentres un asiento el próximo año. Realmente lo mereces y has demostrado que mereces un asiento”.

    Lo que llamó la atención de dichas palabras son con sabor a despedida, algo que podría generar la ilusión de los fanáticos argentinos que el pilarense no se quedará como piloto de reserva y podría emigrar a otra escudería, incuso uno de ellos le dice que es “triste verte ir”.

    “Franco, fue un placer verte competir en el más alto nivel. Desde el momento en el que llegaste se sintió tu positividad”, señaló uno y otro remató: “Gracias por todo lo que hiciste este año. Es triste verte partir. Lo mejor para el futuro”.

    Embed - Williams Racing on Instagram: "Dear, Franco. Gracias por tanto "

    La respuesta de Franco Colapinto a la despedida de Williams

    Franco Colapinto replicó en sus redes sociales el mensaje publicado por el equipo británico y les contestó en una historia en Instagram.

    Muchas gracias muchachos por este par de carreras. Gracias por hacerme rápidamente parte de tu familia. Disfruté cada segundo. Su energía positiva y su esfuerzo han sido muy contagiosos y agradables para mí. Espero volver a encontrarnos en el futuro, todo lo mejor”, escribió.

    colapinto williams ins.jpg

    El pilarense, que fue el primer argentino en la Fórmula 1 en 23 años, disputó los Grandes Premios de Italia, Azerbaiyán, Singapur, Estados Unidos, México, Brasil, Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi.

    Sus grandes actuaciones, principalmente en sus primeros cinco Grandes Premios en los que no bajó del duodécimo puesto, generaron el interés de escuderías como Red Bull y Alpine. Sin embargo, parece que ambos equipos se habrían decidido por otros pilotos para la temporada 2025, lo cual dejaría a Colapinto sin asiento.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 9 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 10 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 13 minutos

    La impresionante transformación de una actriz de los 90: su antes y después de las cirugías

    Hace 16 minutos

    Qué días cae el próximo fin de semana largo en Argentina: será en el inicio de abril 2026

    Hace 17 minutos