ver más

León perdió, pero avanzó a Semifinal

Por
  • + Seguir en
  • Violette marcó la diferencia con las dos anotaciones de Miche-Naider Chéry y se quedó con el triunfo por 2 a 1 frente a la Fiera, en el marco de los cuartos de final 1 de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2023. Los goles del partido para el local los anotó Miche-Naider Chéry (14' 1T y 25' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brian Rubio (29' 1T, de penal).

    A pesar que León tuvo una amplia superioridad en la posesión del balón (67% de promedio), su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado adverso frente al equipo visitante.

    La figura del encuentro fue Miche-Naider Chéry. El delantero de Violette AC convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante León y dio 4 pases correctos.

    Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Cibao fue Brian Rubio. El delantero de León convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Violette AC y dio 43 pases correctos.

    Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jean Fabrice Vedrine y Jhonny Parima.

    El entrenador de Violette, Rony Attimy, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paul Robert Decius en el arco; Huguens Michel, Wilmond Oracius, Fernando Ciceron y Jean Leriche en la línea defensiva; Dany Camille, Steeven Saba, Elyvens Dejean, Jean Fabrice Vedrine y Roberto Louima en el medio; y Miche-Naider Chéry en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Luis Cervantes, Fidel Ambriz, Paul Bellón y Héctor Uribe en defensa; Byron Castillo, Lucas Romero, Jesús Ricardo Angulo y Óscar Villa en la mitad de cancha; y Brian Rubio y Alfonso Alvarado en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

    A Violette no le alcanzó con el triunfo y la Fiera avanzó a Semifinal de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2023.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estaba cansada todo el día pero cuando apareció un bulto en el cuello el diagnóstico reveló qué le pasaba

    Hace 9 minutos

    La tregua en Medio Oriente provocó un efecto positivo en los mercados: cae el riesgo país y suben los bonos argentinos

    Hace 19 minutos

    León XIV repudió las amenazas de Trump a Irán: "Es inaceptable"

    Hace 21 minutos

    Denuncian que el PAMI recortó la atención a jubilados y frenó el pago a los prestadores

    Hace 42 minutos

    Tras el alto el fuego de EEUU e Irán, dos buques atravesaron el estrecho de Ormuz

    Hace 45 minutos