Video: Rosario Central sorprendió a River con un golazo de Lautaro Giaccone en el Monumental

El Canalla, que utiliza un equipo alternativo, abrió el marcador con una gran definición del joven atacante.

Rosario Central viajó a Buenos Aires con un equipo alternativo, ya que no tiene posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024 y así no podrá defender el título logrado a fines del año pasado. Además, su foco está puesto en la visita a Atlético Mineiro de Brasil, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo de Miguel Ángel Russo sorprendió a los 80 mil hinchas de River presentes en el estadio Monumental.

A pesar de que el conjunto dirigido por Martín Demichelis tuvo la iniciativa desde el pitazo inicial del árbitro Sebastián Zunino, el Canalla tuvo paciencia y precisión para saber lastimar a su rival en el momento indicado. Ese instante que sucedió en el minuto 14, cuando Franco Ibarra hizo un gran cambio de frente desde el centro del campo. La pelota fue dominada por Lautaro Giaccone, quien desde la zona derecha sacó un zurdazo inatajable para Franco Armani.

Un golazo del elenco rosarino que dejó en silencio a todos los presentes, ya que le generó una presión extra al Millonario, que precisa la victoria para meterse entre los cuatro mejores de la zona A: llegó a este encuentro en el sexto lugar, ya que en esta fecha Independiente le ganó 1-0 a Banfield en el Florencio Sola y Vélez empató 0-0 con Argentinos Juniors en el José Amalfitani.

El golazo de Lautaro Giaccone a River por la Copa de la Liga Profesional 2024

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1777128323904127190&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: