21 de diciembre 2021 - 16:35

Video: la magistral habilitación de Morena Beltrán que despertó elogios en las redes

El encuentro entre periodistas deportivos generó reacciones y comentarios en las redes sociales.

El programa deportivo F90, que se emite por la señal de ESPN, cerró el 2021 disputando un encuentro entre la edición del mediodía y la de la tarde en el que participaron los periodistas del ciclo con el refuerzo de exfutbolistas profesionales. El mismo dejó muchos perlitas, aunque lo más comentado en las redes sociales fue un pase de Morena Beltrán.

La joven periodista, que se destaca por su análisis tácticos minuciosos de los partidos del fútbol local e internacional, jugó para "F90 Tarde" y se lució asistiendo al Cristian "El Ogro" Fabbiani, quien no pudo culminar la jugada en gol por una buena intervención del arquero Gastón Sessa.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1473342620999032834

Morena Beltrán se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter tras ese pase y muchos remarcaron que "juega al fútbol de la misma manera que analiza los partidos". Además, otros aprovecharon para bromear y compararla con futbolistas de la categoría del español Andrés Iniesta.

Igualmente, esa no fue la única perlita que dejó el partido. Fabbiani, antes de malograr la asistencia de la joven periodista, se lució convirtiendo un golazo de taco. Tras un córner desde la derecha, el exjugador definió con suma calidad dentro del área para vencer la valla de Sessa.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1473339186321240067

Pero no fueron todos lujos en el duelo, el cuál fue transmitido en vivo por la pantalla de ESPN: Oscar Ruggeri, quien jugó para "F90 Mediodía", se salió con las suyas y le pegó una patada sin pelota al periodista Renato Della Paolera. El árbitro Saúl Laverni solo le mostró la tarjeta amarilla, aunque se quedó corto.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1473348208478855168

El partido finalizó 13 a 13, por lo que tuvieron que definir el ganador en la tanda de los penales: allí se impuso "F90 Mediodía" por 3-2 y hasta hubo festejos con trofeo incluido. El penal decisivo fue el que el periodista Marcelo Benedetto, del elenco de la tarde, estrelló en el travesaño.

En modo de broma, los integrantes del equipo ganador llevaron en andas a Benedetto y le agradecieron haber errado el último penal.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1473353762622345218

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Caso Villa: se suspendió la testimonial de la médica que atendió a la denunciante

10:00
El anuncio del cambio en los billetes será el lunes en la semana de mayo.

El Gobierno anunciará el reemplazo de los animales en los billetes por próceres

09:45
El procedimiento para dar con el principal sospechoso del femicidio de Lola Chomnolez.

Caso Lola Chomnalez: cómo atraparon al principal sospechoso

09:44
Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23
La última reunión había sido en el Instituto Hannah Arendt.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reúne en La Matanza

09:10