Ángel Di María tuvo que esperar 18 años para cumplir con su sueño y deseo de volver a Rosario Central. Este lunes, finalmente se hizo la presentación oficial y el rosarino no pudo contener la emoción.
El campeón del mundo regresa al equipo que lo vio nacer futbolísticamente después de 18 años. “Es algo muy lindo, que soñaba hace bastante. Lamentablemente, quise antes pero no se pudo”, fueron sus primeras palabras.
Ángel Di María tuvo que esperar 18 años para cumplir con su sueño y deseo de volver a Rosario Central. Este lunes, finalmente se hizo la presentación oficial y el rosarino no pudo contener la emoción.
“Es algo muy lindo, que soñaba hace bastante. Lamentablemente quise que se diera antes, pero no se pudo”, reconoció el campeón del mundo quien no pudo contener las lágrimas cuando se sentó para brindar la conferencia de prensa.
En esa misma línea reconoció que estar de nuevo en el Gigante de Arroyito “era lo que deseaba”. Esta mañana, fue el primero en llegar a Arroyo Seco para estar a las órdenes de Ariel Holan y conocer a sus nuevos compañeros. “Tuve la oportunidad de conocer a mis compañeros, de entrenar y volver a vestir la camiseta, de sentirme otra vez parte de este club”, aseguró.
Después de cumplir con su promesa de regresar a Rosario, señaló que si bien se siente orgullo de todo lo obtenido a lo largo de toda su carrera, “pero esto es más que eso: volver a casa después de tantos años”: “Espero que la gente esté contenta, para mí eso es todo”.
“Lo que me falta en mi carrera es ser campeón con Central. El sueño de volver estaba, lo cumplí ya hora lo siguiente es intentar ser campeón con Central y es el deseo que tiene mi familia y yo”, indicó sin titubear.
Rosario Central presentó este lunes a Ángel Di María, transformándose en una de las vueltas más importantes en la historia del fútbol local. Ahora, la gran duda es cuándo podría disputar su primer partido.
Se espera que el regreso a la cancha con la camiseta de Central sea en la primera fecha del Torneo Clausura, en la que el Canalla recibirá a Godoy Cruz el próximo sábado 12 de julio a las 16:00, en el Gigante de Arroyito. "Hay que preguntarle a Holan. Yo estoy contento de volver a entrenar", subrayó, consultado por su presencia.
Di María debutó en la Primera División con Rosario Central en 2005, donde jugó 39 partidos, convirtió 6 goles y brindó 2 asistencias. Luego, se marchó del club en 2007 rumbo a Benfica.