Video: el insólito blooper y gol en contra de Dibu Martínez en el empate de Aston Villa con Liverpool

El arquero que se desempeña en la Selección argentina no pudo atrapar la pelota tras un centro en el partido por la Premier League y convirtió en contra.

El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez tuvo un blooper en el empate 3-3 de Aston Villa con Liverpool por la Premier League y anotó un gol en contra.

Martínez intentó tomar la pelota luego de un centro de Harvey Elliott en el segundo minuto del partido que se llevó adelante en el estadio Villa Park, por la fecha 37 de la Premier League. Sin embargo, no lo logró y convirtió un gol en contra con el que se abrió el marcador en el cruce en el que el argentino Alexis Mac Allister también fue titular.

No obstante, en un intenso partido Aston Villa anotó el 1-1 a través de un tanto de Youri Tielemans para empatar el encuentro, aunque luego Cody Gakpo volvió a poner en ventaja al equipo entrenado por Jürgen Klopp y Jarell Quansah amplió el marcador para Liverpool. Cuando parecía que el conjunto visitante se quedaba con el triunfo, finalmente los de Unai Emery lo empataron con un doblete de Jhon Durán.

Con la igualdad, Aston Villa quedó a un paso de clasificarse a la próxima Champions League, a falta de una fecha para que termine el torneo inglés. En la última jornada del campeonato, visitará a Crystal Palace, mientras que Liverpool recibirá a Wolverhampton.

El gol en contra de Dibu Martínez en Aston Villa - Liverpool

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1790095753815167049&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: