ver más

Video: el increíble gol que falló Lisandro López en el final de Godoy Cruz-Sarmiento

El experimentado delantero del equipo de Junín no pudo convertir un gol en una oportunidad inmejorable, que le hubiese dado el triunfo a su equipo en Mendoza.

Por
  • Agregar C5N en
  • A pocos segundos de cumplirse los 49 minutos del segundo tiempo, Godoy Cruz y Sarmiento igualaban 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2024. En ese momento, Lisandro López tuvo la victoria del conjunto de Junín, pero su cabezazo se fue al lado del palo.

    La jugada se originó desde el sector derecho. Allí tomó la pelota Gabriel Hauche, quien envió un centro pasado, que Yair Arismendi llegó a conectar sobre la línea final para asistir a Licha López. Entonces, de frente al arco y sin marca, el 7 cabeceó y la pelota rozó el poste. ¡Increíble!

    El empate final, lo deja al Tomba con 18 puntos en el torneo, pero en la tabla anual se ubica en el quinto lugar con 47 unidades y en estos momentos clasifica a la Copa Sudamericana. Por su parte, el elenco bonaerense busca lograr la permanencia en la máxima categoría: suma 24 en la general (tres más que Central Córdoba, el último) y en los promedios está penúltimo.

    La jugada que falló Lisandro López en Godoy Cruz vs Sarmiento

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 2 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 3 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 3 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 4 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 4 horas