Video: el impactante choque que dejó inconsciente a un jugador de Hungría en la Eurocopa

El delantero Barnabás Varga impactó con el arquero de Escocia, Angus Gunn, y quedó tendido en el campo de juego.

El delantero húngaro Barnabás Varga sufrió la rotura de varios huesos de su cara y tuvo conmoción cerebral durante el partido ante Escocia, por la tercera fecha de la Eurocopa de Alemania 2024. Ante esta situación estará bajo observación en un hospital de Stuttgart.

El jugador de Ferencváros sufrió la lesión en el minuto 23 del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 0-0 y Hungría tuvo un tiro libre a favor cerca del área del elenco británico. En ese momento, Varga fue en busca de la pelota, chocó con el arquero Angus Gunn y cayó inconsciente en el campo de juego.

Inmediatamente, el atacante de 30 años fue puesto en posición lateral de seguridad por sus compañeros. Tras varios segundos de tensión, los servicios de emergencia llegaron a atenderlo y desplegaron sábanas para evitar que se observe la delicada situación. Luego, fue trasladado a un establecimiento médico.

"Fue un momento horrible ver a Barnabás así. Afortunadamente está mejor y posiblemente tenga que someterse a una pequeña operación. Cruzamos los dedos porque pueda volver rápidamente (...) Le dedicamos esta victoria", explicó el volante Roland Sallai tras el triunfo por 1-0 con un tanto de Kevin Csoboth.

"El estado de Barnabás Varga es estable. El jugador de la selección húngara está actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart. Informaremos si hay novedades", escribió la Federación Húngara de Fútbol en su cuenta de X (ex Twitter).

La jugada en la que se lastimó Barnabás Varga

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1804976011697693062&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: