Video: el argentino Nico Paz marcó su primer gol en Real Madrid e hizo historia

El joven de 19 años también anotó su primer tanto en la Champions League, en la victoria 4-2 sobre Napoli en el estadio Santiago Bernabéu en la fase de grupos.

El futbolista argentino Nicolás Paz anotó su primer gol en Real Madrid, que además fue el primero suyo en la Champions League, en el triunfo del equipo español 4-2 sobre el italiano en un encuentro que se llevó a cabo por la quinta fecha del grupo C del torneo.

Paz realizó una buena jugada individual, se aproximó unos metros al área de Napoli y remató de zurda, en una jugada que también contó con una floja respuesta del arquero Alex Meret. Con el tanto, Real Madrid se había puesto en ventaja 3-2 en el partido que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador de 19 años, que disputó el último Sudamericano Sub 20 con la Selección argentina, ingresó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo en lugar de Brahim Diaz en lo que significó un día histórico para su carrera deportiva.

Además, con su tanto, forma parte de los argentinos más jóvenes en convertir un gol en la Champions League, debido a que Lionel Messi encabeza el récord con 18 años y 4 meses, luego Paz se ubica segundo con 19 años y 2 meses, mientras que tercero se encuentra Alejandro Garnacho, que también anotó este miércoles, con 19 años y 4 meses.

El gol de Nico Paz para Real Madrid contra Napoli

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1729980638567010453&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: