ver más

Video: Boca logró el empate ante River en el Monumental con un gol de Cristian Medina

El mediocampista del Xeneize estableció el 1-1 en el Superclásico a los 25 minutos del complemento.

Por
  • + Seguir en
  • Con un gol del mediocampista Cristian Medina, Boca alcanzó el empate 1-1 contra River en el estadio Monumental, en una nueva edición del Superclásico, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2024.

    Tras el tanto de Pablo Solari a los tres minutos del segundo tiempo, el Xeneize salió en busca de la igualdad y para eso el entrenador Diego Martínez mandó a la cancha a Luca Langoni y a Lucas Blondel en lugar de Edinson Cavani y Jabes Saralegui, respectivamente.

    A los 25 minutos del complemento, la visita armó una jugada por la banda izquierda por intermedio del lateral Lautaro Blanco, que pisó el área rival y envió un centro atrás que le quedó a Medina para que anotara el 1-1.

    El oriundo de Moreno consiguió su séptimo tanto con la camiseta azul y oro desde su debut en Primera División ocurrido el 14 de febrero de 2021. Así, el volante se afianza como titular en el equipo de La Ribera.

    El gol de Boca a River por la Copa de la Liga Profesional 2024

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 3 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 3 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 4 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 4 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 4 horas