Ángel Di María marcó un gol olímpico que abrió el marcador en la victoria 3 a 1 de Benfica sobre RB Salzburg de Austria en su último partido en la UEFA Champions League y clasificaron a la Europa League.
Video: Ángel Di María marcó un gol olímpico en su último partido en Champions League
El volante de la Selección argentina anotó un auténtico golazo para Benfica en su despedida del máximo torneo continental de Europa.
Llegando a los 32' del primer tiempo, Ángel Di María ejecutó un córner desde el lado derecho y Nicolás Otamendi se dirigió para intentar cabecear la pelota. Al no poder conectar con el balón, el arquero se vio sorprendido y no llegó a reaccionar, por lo que le venció la mano e ingresó al arco para poner el 1 a 0.
De esta manera, Benfica abrió el marcador y los jugadores se dispusieron rápidamente a llevar la pelota a la mitad de cancha, ya que a pesar de estar eliminados de la Champions League, tenían posibilidades de entrar a la Europa League. A los 46', el delantero Rafa puso el 2-0 tras una gran asistencia del Fideo y el delantero brasileño Arthur Cabral marcó el 3 a 1 final que los clasificó a los dieciseisavos de final de la segunda competencia europea.
Así, gracias al último gol de Di María en su carrera en Champions League, el primer semestre de 2024 tendrá la oportunidad de jugar la Europa League. Gracias a esto, lo ayudará a mantener un buen nivel para la Copa América 2024 y su posterior regreso a Rosario Central.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 5 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 5 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 6 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 6 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 7 horas