Vélez desvinculó a Sebastián Sosa tras la denuncia de abuso sexual

"La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes", anunció el club de Liniers en su cuenta oficial de X.

El club Vélez Sarsfield anunció este miércoles la desvinculación del arquero Sebastián Sosa tras la denuncia de abuso sexual en la que estuvo involucrado junto a los tres jugadores de la institución, Braian Cufré, Abiel Osorio y Gabriel Florentín.

"En el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield. La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes", anunció el club de Liniers en su cuenta oficial de X.

image.png

Sosa está imputado como partícipe secundario de un abuso sexual ocurrido a principios de marzo un hotel donde concentraba su equipo en Tucumán. Según la denuncia hecha por una joven de 24 años, ella fue contactada por Sosa y, cuando fue a la habitación del hotel en el que estaban concentrados, fue abusada sexualmente .

Por su parte Cufré, Osorio y Florentín están con arresto domiciliario y tobillera electrónica. La situación podría mantenerse hasta el juicio oral y público el cual aún no tiene fecha.

En el caso, la jueza Eliana Gómez Moreira rechazó el recurso de impugnación presentado por los abogados defensores de los tres futbolistas. Florentín y Cufré, fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal, agravado por dos o más personas, mientras que Osorio, es acusado de abuso sexual simple.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: