Qatar 2022: El partido entre Uruguay y Rep. de Corea terminó 0 a 0

Este jueves, Uruguay y Rep. de Corea protagonizaron en el Education City Stadium un duelo por una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. En la fecha 1 del grupo H, las selecciones empataron 0-0 y no pudieron vencer las redes de su rival.

La suerte no estuvo del lado de Uruguay en dos oportunidades y los remates de Diego Godí­n pegaron en el palo.



Rodrigo Bentancur fue la figura del partido. El mediocampista de Uruguay acertó 69 pases correctos y quitó 5 pelotas.

Otro jugador relevante en el partido fue Kim Moonhwan. El zaguero de Rep. de Corea fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Martín Cáceres, Cho Guesung y Paulo Bento.

El director técnico de Uruguay, Diego Alonso, planteó una estrategia 4-3-3 con Sergio Rochet en el arco; Martín Cáceres, Diego Godí­n, José María Giménez y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Federico Valverde, Matí­as Vecino y Rodrigo Bentancur en el medio; y Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Bento se pararon con un esquema 4-5-1 con Kim Seunggyu bajo los tres palos; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon y Kim Jinsu en defensa; Hwang Inbeom, Jung Wooyoung, Son Heungmin, Lee Jaesung y Na Sangho en la mitad de cancha; y Hwang Uijo en la delantera.

El árbitro Clément Turpin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Uruguay se enfrentará a Portugal en la próxima fecha de Qatar 2022. En tanto que Rep. de Corea jugará frente Ghana en el estadio Education City.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: