ver más

Goiás sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Universitario

Por
  • Agregar C5N en
  • En el encuentro correspondiente a la fecha 2 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023, Universitario y Goiás empataron 2 a 2.

    Los goles del partido para el local los anotaron Williams Riveros (41' 2T) y Alex Valera (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Everton Morelli (11' 2T) y Maguinho (19' 2T).

    Una gran jugada de Goiás, a los 11 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Everton Morelli. Con un pase de Vinícius, el volante definió con un pase de cabeza al balón para meterlo en el palo derecho del arco rival.

    El mejor jugador del partido fue Alex Valera. El atacante de Universitario anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 32 pases correctos.

    Everton Morelli fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Goiás marcó 1 gol, dio 47 pases correctos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

    Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Lucas Halter y Guilherme Marques.

    El técnico de Universitario, Jorge Fossati, propuso una formación 4-4-2 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña y Piero Quispe en el medio; y Emanuel Herrera y Alex Valera en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Emerson Ávila salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Tadeu bajo los tres palos; Maguinho, Lucas Halter, Bruno Melo y Sander en defensa; Zé Ricardo, Everton Morelli, Julián Palacios, Diego y Vinícius en la mitad de cancha; y Matheus Peixoto en la delantera.

    El árbitro Gery Vargas Carreño fue el encargado de supervisar el juego en Monumental de la U.

    En la siguiente fecha Universitario se enfrentará de local ante Santa Fe, mientras que Goiás jugarán de visitante frente a Gimnasia.

    Universitario sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo G, con 4 puntos, mientras que Goiás ocupa el tercer puesto con 2 unidades.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 4 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 4 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 5 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 6 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 6 horas