20 de abril 2022 - 22:19

Tras la denuncia por violencia de género, Salvio integró los suplentes de Boca

El volante, que protagonizó un episodio violento hacia su esposa Magalí Aravena, fue una de las alternativas de Battaglia en el partido con Godoy Cruz.

Luego de ausentarse del encuentro ante Lanús, que se disputó el domingo en la Bombonera, Toto volvió a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, entrenador del equipo, aunque no sumó minutos en el segundo tiempo.

El suceso violento ocurrió en la madrugada del jueves en Puerto Madero. Según el informe policial, Aravena habría encontrado a Salvio en su auto acompañado por otra mujer. Tras pararse delante del vehículo, el jugador la atropelló y se dio a la fuga. La mujer sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho" y fue atendida en el lugar por el SAME. Luego, ambos fueron a declarar a la Fiscalía.

Unas horas después el hecho, el entrenador del Xeneize dialogó con el futbolista acerca de su situación: “Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para jugar, ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo”. Por esa razón, Salvio no fue citado para enfrentar a Lanús, aunque este miércoles estuvo cerca de volver a pisar el campo de juego.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1516952999700148226

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53