18 de abril 2022 - 14:39

El chat entre Salvio y su mujer después del incidente: "Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina"

Magalí Aravena le escribió al futbolista de Boca el jueves por la noche y le reclamó su actitud al volante. Salvio le contestó y recibió una réplica contundente.

Se filtró la conversación de WhatsApp que mantuvo el futbolista Eduardo "Toto" Salvio con su mujer Magalí Aravena el jueves por la noche, horas después del incidente en el barrio porteño de Puerto Madero y la posterior denuncia por violencia de género.

“Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”, le reclamó Aravena, en un chat difundido por el programa televisivo Nosotros a la mañana. “No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido”, respondió el jugador.

“Y vos avanzaste, por eso me subí al capot. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía”, le retrucó la modelo y empresaria, quien luego añadió: “UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo ABSOLUTAMENTE TODO”.

El hecho ocurrió a las 00:50 del jueves santo en Azucena Villaflor y Juana Manso del mencionado barrio porteño, donde Aravena fue aparentemente para dialogar con el futbolista debido a que hacía una semana habían decidido "tomarse un tiempo".

La mujer contó en su denuncia que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro de un auto, por lo cual ella "se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó" con el rodado "impactando en la pierna" para luego escaparse.

No obstante, la versión de Salvio asegura que ella fue a increparlo después de ver en redes sociales las fotos de la parrillada donde al jugador de Boca se lo ve con Sol Rinaldi, quien sería su novia y público las imágenes que le dieron origen al conflicto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53