Todos contra todos en el Ascenso: cuatro expulsados por una pelea entre los jugadores de Atlanta y Arsenal

El Bohemio goleó 4-0 al conjunto de Sarandí, pero se armó una trifulca entre ambos planteles que obligó al árbitro Franco Acita a sacar la tarjeta roja.

Un duelo de extremos se llevó adelante en Villa Crespo. El puntero de la zona A de la Primera Nacional, Atlanta, goleó 4-0 a Arsenal, que marcha último y en zona de descenso a la B Metropolitana. Más allá de la gran diferencia en términos futbolísticos, ambos planteles protagonizaron una pelea grupal tras el 2-0 parcial y el árbitro Franco Acita expulsó a cuatro futbolistas.

Se jugaba el minuto 4 del segundo tiempo, cuando el Bohemio metió el segundo tanto a través de Jonathan Dellarossa. En ese momento, se desató el conflicto entre los integrantes de ambos equipos y el encuentro estuvo interrumpido por un rato largo.

Los jugadores del conjunto visitante se enojaron con Cain Fara, defensor local. En ese momento, el lateral Leonardo Flores salió en defensa de su compañero y golpeó a quien se encontraba más exaltado, Esteban Fernández, 10 de la institución de Sarandí.

Se desató una pelea grupal que incluyó empujones, discusiones y hasta algún suplente que ingresó a revolear trompadas. Entonces, el referí Acita decidió las expulsiones de dos futbolistas por bando: Flores y Jorge Valdez Chamorro en Atlanta, mientras que Fernández e Iván Cabrera en Arsenal. Un auténtico caos y ambos quedaron con nueve jugadores.

Anteriormente, el encuentro estuvo interrumpido por 21 minutos debido a que un simpatizante local se cayó de la tribuna. Entonces, la ambulancia presente en la cancha trasladó al joven hincha hacia un establecimiento médico. Una situación que generó una demora de media hora.

La pelea entre los jugadores de Atlanta y Arsenal por la Primera Nacional

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1941929434048553263&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: