Serhou Guirassy impulsó la victoria de Stuttgart frente a B. Mönchengladbach con dos goles

El delantero Serhou Guirassy convirtió este sábado dos tantos en la aplastante victoria 4-0 de Stuttgart sobre Borussia M., por la fecha 34 de Alemania - Bundesliga 2023-2024. Sebastian Hoeness guió al equipo para imponer su juego, llevándose por delante a su contrincante con un marcador contundente y un doblete de Serhou Guirassy. Un golazo de cabeza y otro de jugada del delantero (22' y 30' 1T) mostraron la habilidad del jugador en acción. En tanto que Jeong Wooyeong (29' 2T) y Silas Katompa Mvumpa (37' 2T) fueron quienes completaron el 4 a 0 final. El primero de los jugadores aportó un disparo, mientras que el otro sumó con un remate.

Un momento destacado del partido fue el gol de Serhou Guirassy en el minuto 30 del primer tiempo. Tras recibir una asistencia en el semicírculo de Atakan Karazor, el delantero filtró con un duro remate el balón en el palo izquierdo, que entró al fondo del arco contrario.

El protagonismo de Serhou Guirassy lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Stuttgart mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Otro de los futbolistas clave en el estadio MHPArena fue Silas Katompa Mvumpa. El delantero de Stuttgart convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante B. Mönchengladbach.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Marvin Friedrich, Patrick Herrmann y Deniz Undav.

El entrenador de Stuttgart, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Jamie Leweling, Waldemar Anton, Hiroki Ito y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Deniz Undav, Enzo Millot y Chris Führich en el medio; y Serhou Guirassy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Stefan Lainer, Marvin Friedrich, Kou Itakura y Luca Netz en defensa; Julian Weigl, Nathan Ngoumou, Rocco Reitz, Kouadio Koné y Alassane Pléa en la mitad de cancha; y Jordan Siebatcheu en la delantera.

El partido en el estadio MHPArena fue dirigido por el árbitro Daniel Schlager.

El local está en el segundo puesto con 73 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en Stuttgart
  • 56' 2T - Salieron Atakan Karazor por Wooyeong Jeong, Chris Führich por Silas Katompa Mvumpa y Jamie Leweling por Pascal Stenzel
  • 84' 2T - Salió Serhou Guirassy por Genki Haraguchi
Cambios en B. Mönchengladbach
  • 65' 2T - Salieron Alassane Pléa por Lukas Ullrich y Nathan Ngoumou Minpole por Tomas Cvancara
  • 78' 2T - Salieron Luca Netz por Patrick Herrmann y Hiroki Ito por Anthony Rouault
  • 79' 2T - Salieron Emmanuel Kouadio Koné por Fukuda Shio y Theoson Jordan Siebatcheu Pefok por Fabio Chiarodia

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: