Sin goles, Eslovaquia y Chile igualaron el partido

Eslovaquia y Chile no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a en el mes de Noviembre de Amistosos Internacionales 2022 acabó en empate.

Martin Dúbravka tuvo una gran actuación. El portero de Eslovaquia fue protagonista frente a Chile: contuvo 5 disparos.



Otro jugador que tuvo gran partido fue Brayán Cortéz. El portero de Chile fue protagonista frente a Eslovaquia: contuvo 4 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Arturo Vidal y Gary Medel.

El DT de Eslovaquia, Francesco Calzona, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Peter Pekarík, Lubomir Satka, Milan Skriniar y Vernon De Marco en la línea defensiva; Marek Hamsík, Stanislav Lobotka y László Bénes en el medio; y Tomás Suslov, Róbert Bozeník y Ondrej Duda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Berizzo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Juan Delgado, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Gary Medel, Felipe Méndez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez y Diego Rubio en la delantera.

Ondrej Berka fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el trigésimo segundo puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 3, queda en el trigésimo lugar.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: