ver más

Selección argentina: Scaloni podría meter al menos tres cambios para enfrentar a Chile

Para el segundo partido por la fase de grupos de la Copa América, el DT podría modificar el medio y el ataque. Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nico González y Lautaro Martínez tienen chances de meterse en el 11 inicial.

Por
  • + Seguir en
  • La Selección argentina se prepara en Nueva Jersey de cara al partido del próximo martes contra Chile, por la segunda fecha del Grupo A, un encuentro clave ya que, de ganarlo, le daría el boleto a cuartos de final de la Copa América.

    El equipo liderado por Lionel Messi se entrenó este sábado a puertas cerradas por la tarde y si bien todavía faltan varios días de pruebas, se vislumbra que el DT optará por meter algunos cambios con respecto a los 11 que salieron a la cancha contra Canadá.

    Pese a no tener suspendidos, ni lesionados, Scaloni podría variar en función del rival. En este caso las principales dudas pasan por el lateral izquierdo donde podría meterse Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña.

    Además, hay tres nombres para un puesto: Ángel Di María, Nicolás González o Enzo Fernández. En caso de que el ex-River se meta en el once habría un cambio de esquema: se sumaría un mediocampista y quedarían arriba Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez, los goleadores en el estreno.

    La probable formación de la Selección argentina para enfrentar a Chile

    Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González o Enzo Fernández.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Brutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos

    Hace 9 minutos

    Irán respondió a la propuesta de paz de Estados Unidos y pidió garantías para el fin de la guerra

    Hace 23 minutos

    Refugio solidario en Francisco Álvarez: recatan perros, gatos, caballos y cabras para brindarles una mejor calidad de vida

    Hace 30 minutos

    Alquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado

    Hace 1 hora

    Dibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley

    Hace 1 hora