La Selección argentina llegó a Nueva Jersey con la mente puesta en Chile

Los dirigidos por Scaloni entrenaron liviano por la mañana en Atlanta, y a la tarde partieron hacia Nueva Jersey, donde enfrentarán al país trasandino el próximo martes a las 21.

Tras la victoria por 2 a 0 sobre Canadá en el estreno de la Selección argentina en la Copa América de Estados Unidos 2024, los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron un entrenamiento liviano por la mañana en Georgia y, luego por la tarde volaron a Nueva Jersey, donde enfrentará a Chile el próximo martes a las 21.

Los once titulares que enfrentaron a Canadá se quedaron en el hotel realizando ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes y los jugadores que no vieron acción en el partido se trasladaron a la Universidad de Kennesaw State, a 25 minutos del hotel en Atlanta, donde trabajaron tanto en el gimnasio como en el campo de juego.

Embed

Por la tarde, el conjunto albiceleste partió hacia Nueva Jersey en un vuelo chárter. Allí, la Selección y su cuerpo técnico se reunirá para ver esta noche a sus otros dos rivales del grupo A: el encuentro entre Chile y Perú. El sábado comenzarán los entrenamientos con pelota, para empezar a dilucidar el 11 que parará Scaloni ante el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

El equipo se instalará y entrenará en las instalaciones del New York Red Bull, donde harán los últimos preparativos de cara a la segunda fecha de la Copa América, ante Chile en el MetLife Stadium, uno de los estadios más grandes del torneo y que será sede de la final del Mundial de 2026. Luego de la segunda fecha, Argentina cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Perú, el sábado 29 en el Hard Rock Stadium de Miami.

DEJA TU COMENTARIO: