Tras agotar las entradas para el amistoso contra Panamá, este sábado se cumplen tres meses de Argentina campeón del mundo y es por eso que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo celebró con un video homenaje con momentos imperdibles.
Tras agotar las entradas para el amistoso contra Panamá, este sábado se cumplen tres meses de Argentina campeón del mundo y es por eso que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo celebró con un video homenaje con momentos imperdibles.
Simulando el tráiler de una serie o película, el video comienza narrando “la batalla épica jamás vista”, en la que se enfrentaban dos potencias, con Kylian Mbappé (la joven promesa) de un lado y Lionel Messi, The Goat, en el otro.
Haciendo flashbacks a los momentos en los que Lionel Messi decía que “quería ganar algo con la Selección” después de las finales perdidas, las imágenes comenzaron a mostrar instantes de la Copa del Mundo que tuvo lugar en Qatar.
Después de los festejos, el video recordó los cuatro premios The Best obtenidos por Argentina: Mejor arquero, Mejor entrenador, Mejor jugador y Mejor Hinchada.
Y por último, anticipó que la historia continuará, enumerando los tres compromisos venideros para el equipo de Lionel Scaloni: los partidos contra Panamá y Curazao, las Eliminatorias para el Mundial 2026 y la Copa América 2024.
En pleno furor por poder ver a la Selección argentina, los hinchas buscan las maneras más creativas e insólitas para obtener un ticket, las cuales a veces infringe la ley. Ese fue el caso de un joven que fue a comprar entradas de reventa en el Monumental y terminó detenido.
"Compro popular", se lee el cartel de cartón y letras azules con el que intentó persuadir a los afortunados que consiguieron entradas. Pero dos policías de civil lo interceptaron y demoraron por fomentar la reventa.
El episodio ocurrió durante el mediodía del sábado, mientras cientos de personas retiraban su entrada para el sector Sivori en la cancha de River. Según informó Doble Amarilla, el joven se acercó al Monumental junto a dos amigos, el cartel y se ubicó cerca de la fila donde cientos de personas esperaban.
En un principio, personal de seguridad le advirtió que se retirara del lugar porque la transacción que intentaba realizar era ilegal. Ante su negativa y la creciente insistencia, dos policías lo detuvieron.
La noticia generó sorpresa dentro de la Selección Argentina: Alejandro "Papu" Gómez no vendrá al país para disputar los partidos amistosos ante Panamá y Curazao del próximo 23 y 28 de marzo.
El jugador del Sevilla se encuentra recuperando de la lesión de uno de sus tobillos, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el viernes 10 de febrero,. Desde el club, no le dieron permiso para viajar Argentina y continuar con su tratamiento aquí.
Hace más de un mes que el atacante se encuentra fuera de las canchas y pese a no estar en condiciones de jugar, Lionel Scaloni lo incluyó en lista de convocados para los partidos amistosos y la fiesta que la AFA viene preparando para celebrar la obtención de la Copa del Mundo lograda en Qatar. Pero en las últimas horas, Sevilla comunicó que ante su estado físico, no liberará al Papu Gómez.
Se trata de la segunda baja confirmada en el equipo nacional luego de que Alejandro Garnacho, el joven jugador del Manchester United, se lesionara durante un partido ante el Southampton por la Premier League.