ver más

Sebastián Villa tiene una oferta para volver a jugar en el futbol argentino de un equipo de Primera

Un club que disputa la Liga Profesional se encuentra en negociaciones con el exdelantero de Boca. El contrato tendría una cláusula a favor de la institución en el caso que el delantero quede envuelto en alguna polémica extradeportiva.

Por
  • + Seguir en
  • El futbolista Sebastián Villa podría volver a jugar en el fútbol argentino. Tras su escandalosa salida de Boca, luego de ser condenado a dos años y medio por violencia de género contra su expareja, el delantero se fue al exterior y actualmente se encuentra jugando en un Beroe de Bulgaria.

    En las últimas horas el club Independiente Rivadavia de Mendoza realizó una oferta al club búlgaro para comprar un porcentaje del pase y juegue la segunda parte del año la Liga Profesional. El contrato tendría una cláusula a favor de la institución en el caso que el delantero quede envuelto en alguna polémica extradeportiva.

    Así lo reveló en su cuenta de X (antes Twitter) el periodista César Luis Merlo quien detalló: “hay negociaciones con su representante y se espera una respuesta del Beroe, dueño de su pase”.

    Qué pasó con Villa cuando se fue de Boca

    En medio de una demanda de con el equipo de La Ribera, Sebastián Villa se había mostrado entrenando en un club de España y también tuvo la oportunidad de fichar en un equipo de Turquía.

    Sin embargo, tiempo después, finalmente llegó a un acuerdo con el Beroe de Bulgaria, en noviembre de 2023, pero como Boca había presentando una demanda en su contra, no podía jugar.

    Sebastián Villa Bulgaria

    Villa y su presentación al firmar contrato con el Beroe de Bulgaria.

    En febrero del 2024 la FIFA desestimó el reclamo del club argentino y el colombiano logró hacer su presentación en su nuevo equipo donde la lleva convertidos 5 goles en 11 partidos y jugará la próxima edición de la Champions League.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli y abandonó la conferencia

    Hace 6 minutos

    Tragedia en Santa Fe: cómo consiguió el arma el chico que mató a un compañero

    Hace 32 minutos

    El gobierno de Santa Fe confirmó que el autor del ataque de San Cristóbal no es punible

    Hace 36 minutos

    La advertencia de Scaloni a los jugadores de cara al Mundial 2026: "Tomaremos medidas"

    Hace 51 minutos

    Ataque a tiros y muerte en una escuela de Santa Fe: decretan dos días de duelo en San Cristóbal

    Hace 1 hora