ver más

Sebastián Beccacece será el nuevo DT de la Selección de Ecuador

El entrenador argentino estará al frente de la Tri, luego de su paso por Elche de España. Será el primer combinado nacional que dirigirá.

Por
  • Agregar C5N en
  • El entrenador argentino Sebastián Beccacece será el nuevo director técnico de la Selección ecuatoriana, tras dejar Elche en mayo luego de que el equipo español se quedara sin chances de ascender a la máxima categoría.

    El periodista especializado en el mercado de pases César Luis Merlo expresó en sus redes sociales que Beccacece ya tiene listo al cuerpo técnico que lo acompañará en Ecuador, aunque marcó que "falta terminar de cerrar algunos aspectos económicos".

    Por su parte, Germán García Grova agregó que el vínculo del DT será hasta el Mundial 2026, que se llevará adelante en Estados Unidos, México y Canadá.

    De esta manera, el entrenador de 43 años tendrá su primera experiencia en una selección, después de que además de Elche dirigiera a Defensa y Justicia, Independiente y Racing. También fue el ayudante de campo de Jorge Sampaoli cuando dirigió a la Selección argentina y a la chilena.

    En tanto, cuenta con un título obtenido en su carrera, que lo obtuvo en la Recopa Sudamericana 2021 con Defensa y Justicia contra Palmeiras, luego de una derrota 2-1 en Argentina y un triunfo 2-1 en Brasil. Luego, en los penales, se impuso 4-3.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una ex participante de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "Está devastada"

    Hace 17 minutos

    Máxima tensión en Bolivia: un nuevo día de represión contra los manifestantes

    Hace 25 minutos

    Crisis en un exitoso programa: podría quedarse sin sus máximas figuras y hay preocupación

    Hace 44 minutos

    Un famoso reality le dio un suculento premio en euros a un participante que sufrió una amputación de su pierna

    Hace 47 minutos

    La Sociedad Rural celebró la baja de retenciones, pero advirtió: "Apuntamos a que sean cero"

    Hace 1 hora