¿Se va de Boca? Diego Martínez dejó afuera a Darío Benedetto para el partido con Talleres

Tras mantener una charla con el delantero, el entrenador del Xeneize no lo citó para el encuentro contra el conjunto cordobés.

El director técnico de Boca, Diego Martínez, no incluyó al delantero Darío Benedetto en la lista de 24 jugadores convocados para el partido contra Talleres de Córdoba, que se jugará el sábado en La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Con la determinación del entrenador, continúa en ascenso la distancia entre ambos, a pesar de que este jueves mantuvieron una reunión de media hora tras la práctica en el predio de Ezeiza. El futuro del delantero parece cada vez más alejado de Boca.

El conflicto se generó el viernes 17, cuando en la práctica matutina el delantero no participó del entrenamiento luego de festejar su cumpleaños en un salón privado de Puerto Madero, del cual se filtraron imágenes en las redes sociales.

Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron, los que mejor nos iban a representar y que más disponibles estaban para este partido”, fue la justificación del DT en Santiago del Estero, tras la victoria 3-2 sobre Central Córdoba.

Los convocados por Diego Martínez contra Talleres de Córdoba

Boca convocados contra Talleres

DEJA TU COMENTARIO: