Preocupación en Boca: Luca Langoni se desgarró y Kevin Zenón sufrió una molestia

El delantero se lesionó en el recto interno del muslo izquierdo y se espera que esté alrededor de un mes fuera de las canchas. Por su parte, el mediocampista tampoco pudo terminar el entrenamiento por una molestia.

Los futbolistas de Boca Kevin Zenón y Luca Langoni debieron apartarse del entrenamiento del Xeneize de este miércoles y generaron preocupación de cara al cruce del sábado con Talleres por la Liga Profesional.

Zenón se retiró de la práctica de Boca debido a que sufrió una molestia muscular y se aguarda por si el Xeneize emitirá un parte médico para conocer cómo se encuentra físicamente. Por su parte, Langoni sufrió una lesión muscular de segundo grado en el recto interno del muslo izquierdo, por lo que su recuperación demandaría alrededor de un mes.

Por otro lado, el defensor Marcos Rojo y el mediocampista Cristian Medina se reintegraron al equipo en el entrenamiento luego de que se recuperaran de sus lesiones y de esta manera, estarán a disposición del entrenador Diego Martínez para el cruce con Talleres, que se jugará el sábado desde las 20 en la Bombonera.

En tanto, Edinson Cavani y Cristian Lema volverían a entrenarse a la par del grupo después de que practicaran de forma diferenciada para que continúen con sus recuperaciones, debido a que el objetivo del cuerpo técnico de Boca era que el delantero uruguayo disminuya su esfuerzo en el entrenamiento de este miércoles, mientras que el defensor se encuentra en el último periodo de su puesta a punto tras desgarrarse.

Los dos equipos europeos que vienen en busca de una de las figuras de Boca

Ezequiel “Equi” Fernández es sin dudas una de las figuras del Boca de Diego Martínez y su buen rendimiento hace que también sea una pieza fundamental en el Seleccionado Sub 23 que comanda Javier Mascherano. Su gran rendimiento dentro del campo de juego hizo que dos clubes italianos posen sus ojos en él.

La noticia se conoció después que el futbolista de 21 años convirtiera dos goles de durante la victoria del conjunto de La Ribera en Santiago del Estero ante Central Córdoba. “Gran gol de Equi Fernández en Central Córdoba-Boca Juniors. A Fiorentina le gusta mucho la categoría 2002 y también es seguido por Milan”, escribió en sus redes sociales Daniele Longo, periodista italiano de Calcio Mercato, sitio del mercado de pases de la Serie A.

Si bien por el momento solo quedó en el eco de la noticia que reveló el comunicador italiano, ya que por el momento no llegó ninguna oferta en concreto, la cláusula de salida que tiene el volante de Boca es de 20 millones de dólares, que fue actualizada este año tras su renovación de contrato hasta el 2028.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: