Boca tendrá una impensada baja para el partido de este martes ante Alianza Lima en Perú por la idea del repechaje en la Copa Libertadores. El entrenador Fernando Gago no podrá contar con el defensor Ayrton Costa quien sufrió una molestia muscular que alejó del duelo a disputarse en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 21:30 (hora argentina).
Se lesionó una figura de Boca en la previa al partido contra Alianza Lima por Copa Libertadores
El futbolista sufrió una molestia muscular que lo alejó del duelo de ida ante los peruanos por la fase dos del torneo internacional. Fue desafectado de la lista de convocados.
La noticia fue confirmada por el periodista Leandro Aguilera en su cuenta de X donde informó que el futbolista formará parte del partido y será cuidado para la revancha a disputarse en La Bombonera la próxima semana. "Battaglia - Di Lollo, la dupla de centrales para hoy", reveló.
De esta manera, el Xeneize acumula diez baja para el duelo contra los incaicos. Además, la mala noticia para el zaguero zurdo que llegó en último mercado de pases llega en un momento donde venía siendo importante en el equipo comandado por Fernando Gago.
últimas noticias
A horas de su entrega, Trump reclama el Nobel de la Paz: "Detuve la destrucción total del mundo"
Hace 3 minutosLa grabaron: el nuevo gesto de Sofía Martínez con Diego Leuco que aumenta los rumores de reconciliación
Hace 17 minutosMultitudinaria marcha en defensa de la industria nacional: "No llegamos a fin de mes"
Hace 37 minutosEs oficial: la familia de Messi canceló un importante evento y explicaron los motivos
Hace 48 minutosiPhone Duo: la fecha confirmada de la preventa y cuándo se venderá el nuevo celular plegable de Apple
Hace 1 hora