7 de abril 2022 - 10:31

Se conoció el motivo del cambio que enfureció a los hinchas de Boca

Sebastián Battaglia sacó a Exequiel Zeballos cuando el Xeneize caía por 2-0, pero en su lugar no puso al jugador que la gente pedía. Finalmente, se supo el por qué.

En el debut en la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia realizó un cambio que enfureció a los hinchas de Boca en el momento en el que perdían 2 a 0 ante Deportivo Cali. El DT decidió sustituir a Exequiel Zeballos, la figura del equipo en un partido chato del resto, y la gente no lo perdonó.

A falta de cinco minutos para que termine el partido en Colombia, el DT del equipo optó por sacar al “Changuito” y en su lugar entró Nicolás Orsini, uno de los jugadores más resistidos. Pero, además, dejó a Luis Vázquez en el banco de suplentes, quien venía de convertir un gol ante Arsenal, lo cual potenció las críticas.

Días después del final del encuentro, un periodista de ESPN reveló el motivo del cambio: “Vázquez no se sintió bien en todo el día. En la semana Battaglia probó con Benedetto y con Orsini porque Vázquez iba a ser titular el sábado. Pero ahora se confirmó que no entró porque no se sentía bien”.

El duelo por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, terminó 2-0 a favor del equipo colombiano y el Xeneize no pudo sumar puntos. El próximo desafío por el mismo certamen es el martes en La Bombonera contra Always Ready de Bolivia a las 19.15.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Rodríguez Simón tomando un café en Uruguay. Ahora le negaron el pedido para ser refugiado político.

"Pepín", el cerebro de la persecución y hostigamiento al Grupo Indalo

11:41
Fabián Pepín Rodríguez SImón lleva 512 días prófugo en Uruguay.

Los 512 días que lleva "Pepín" Rodríguez Simón prófugo en Uruguay

11:32

La Justicia de Uruguay rechazó el pedido de refugiado político a "Pepín" Rodríguez Simón

11:28
La modelo junto a su pareja y su bebé Donatello.

El dramático relato de Noelia Marzol: su bebé casi muere ahogado

11:22
Consejos para manejar con niebla y evitar riesgos

Consejos para manejar con niebla y evitar riesgos

11:17